Guía Chamán Mejora (DPS) PVE
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Guía Chamán Mejora (DPS) PVE
Buenas, aquí os dejo una guía del chamán mejora, un hábil y versátil dps que os enganchará por su variedad de combinaciones de hechizos y melee, y por los cortes y ventajas que conlleva esta clase.
El chamán mejora usa hachas,armas de puño o mazas de una mano. Esta clase se basa sobre todo en el daño sostenido, teniendo que tener siempre activos el [Tótem Abrasador] y el [Escudo de Relámpagos] en todo momento en combate. Estad atentos sobre todo al tótem, ya que este acaba cada 1 min. Siempre que se acaben renovadlos, aunque tengáis que hacerlo en medio del combate, o perderéis gran parte de vuestro dps principal. Cabe destacar que tenéis que tener siempre activos en vuestra mano derecha el [Arma Viento Furioso] y en la offhand (mano izquierda) tenéis que llevar el [Arma Lengua de Fuego]. Si no tenéis activos estos enchants antes de empezar el combate, o en cualquier momento de él, también perderéis gran parte del dps. Esos 4 hechizos nombrados anteriormente tienen que estar activos EN TODO MOMENTO.
GLIFOS
Los glifos que debéis usar son:
Primordiales:
1. Glifo de Golpe de Tormenta
2. Glifo de Latigazo de Lava
3. Glifo de Arma Viento Furioso
Sublimes:
1. Glifo de Escudo de Relámpagos
Menores:
1. Glifo de Vida renovada
Los sublimes y menores que debéis usar obligatoriamente son esos, los demás son a vuestra elección. Si queréis sacar algo de ventaja en el dps multitarget, conviene que os pongáis en los sublimes el [Glifo de Cadena de Relámpagos] y si queréis aumentar vuestro radio de acción al usar Nova de fuego usad su glifo correspondiente.
PRIORIDADES
Índice de golpe (con hechizos, no cuerpo a cuerpo) > Pericia > Agilidad > Maestría > Golpe crítico > Celeridad
El índice de golpe de hechizos debéis capearlo a 1742.
La pericia teneís que capearla a 541.
El orden de prioridades va de mayor prioridad a menor prioridad (la mayor prioridad a la izquierda y la menor a la derecha).
ROTACIÓN
La rotación del chamán mejora es algo compleja, tenéis que estar atentos a todos los cooldowns y poneros los hechizos y golpes de manera cómoda, como veáis que podéis estar más atentos.
Al iniciar el combate, hacemos Golpe de Tormenta, después Desatar Elementos y, con el buffo que nos da Desatar Elementos (Fuego desatado). efectuamos Choque de Llamas. Una vez hecho todo eso, durante el combate hacemos:
-Fase 1: Golpe de Tormenta, Latigazo de Lava, Descarga de Relámpagos, Choque de Tierra
-Fase 2: Nova de Fuego, Golpe de Tormenta (si volviera a estar disponible, sino descartadlo), Desatar Elementos, Choque de Llamas
Recordad tener siempre activo [Escudo de Relámpagos], [Tótem abrasador], [Arma Viento Furioso] en la main hand y [Arma Lengua de Fuego] en la offhand.
Tenéis 3 cds, aparte de abalorios. Espíritu Feral, la racial (si sois orcos o trolls) y el Tótem de Elemental de Fuego. Os recomiendo que os hagáis una macro de los lobos y la racial para tirarlos a la vez, ya que los dos usan un cd de 2 min y se reactivan a la vez, y la racial aumenta el dps vuestro y de los lobos.
Para hacer ese macro,poned en la macro:
/cast Furia sangrienta
/cast Espíritu feral
Si quereis aumentar vuestro dps en bandas algo, también podéis probar a llevaros potis, como la Poción de los Tol'vir o pociones que aumenten agilidad, critico o celeridad.
REFORJAR
Si os sobra índice de golpe o pericia, reforjad a critico o maestría hasta que lleguéis al cap de golpe o pericia. Si estais equipados de t12 o t13 y os sobra algo de maestria o critico y falta de celeridad, podréis reforjarlos.
GEMAS
-Ranuras rojas: Rubí Inferno Delicado (+40 agilidad)
-Ranuras azules: Ojo de Demonio Destellante (+20 agilidad +20 indice de golpe)
-Ranuras amarillas: Topacio de Ascuas Adepto (+20 agilidad +20 maestría)
-Meta: +54 agilidad y 3% de daño crítico aumentado
ENCHANTS
-Cabeza: Arcanum de los Ramkahen
-Hombros: Inscripción de Therazane ( la de agilidad)
-Capa: Encantar capa:agilidad sublime
-Pecho: Encantar pecho:estadísticas incomparables
-Brazales: Encantar brazales: agilidad
-Guantes: Encantar guantes:maestría superior
-Cinturón: Hebilla de acero de ébano
-Pantalones: Armadura para pierna de dragontina (poder de ataque y crit)
-Botas: Encantar botas:agilidad sublime
-Anillos: Encantar anillos: 40 agilidad
-Armas: Encantar arma: derrumblo
Y aquí termina la guía. Espero que os haya gustado y os sea útil, un saludo.
El chamán mejora usa hachas,armas de puño o mazas de una mano. Esta clase se basa sobre todo en el daño sostenido, teniendo que tener siempre activos el [Tótem Abrasador] y el [Escudo de Relámpagos] en todo momento en combate. Estad atentos sobre todo al tótem, ya que este acaba cada 1 min. Siempre que se acaben renovadlos, aunque tengáis que hacerlo en medio del combate, o perderéis gran parte de vuestro dps principal. Cabe destacar que tenéis que tener siempre activos en vuestra mano derecha el [Arma Viento Furioso] y en la offhand (mano izquierda) tenéis que llevar el [Arma Lengua de Fuego]. Si no tenéis activos estos enchants antes de empezar el combate, o en cualquier momento de él, también perderéis gran parte del dps. Esos 4 hechizos nombrados anteriormente tienen que estar activos EN TODO MOMENTO.
GLIFOS
Los glifos que debéis usar son:
Primordiales:
1. Glifo de Golpe de Tormenta
2. Glifo de Latigazo de Lava
3. Glifo de Arma Viento Furioso
Sublimes:
1. Glifo de Escudo de Relámpagos
Menores:
1. Glifo de Vida renovada
Los sublimes y menores que debéis usar obligatoriamente son esos, los demás son a vuestra elección. Si queréis sacar algo de ventaja en el dps multitarget, conviene que os pongáis en los sublimes el [Glifo de Cadena de Relámpagos] y si queréis aumentar vuestro radio de acción al usar Nova de fuego usad su glifo correspondiente.
PRIORIDADES
Índice de golpe (con hechizos, no cuerpo a cuerpo) > Pericia > Agilidad > Maestría > Golpe crítico > Celeridad
El índice de golpe de hechizos debéis capearlo a 1742.
La pericia teneís que capearla a 541.
El orden de prioridades va de mayor prioridad a menor prioridad (la mayor prioridad a la izquierda y la menor a la derecha).
ROTACIÓN
La rotación del chamán mejora es algo compleja, tenéis que estar atentos a todos los cooldowns y poneros los hechizos y golpes de manera cómoda, como veáis que podéis estar más atentos.
Al iniciar el combate, hacemos Golpe de Tormenta, después Desatar Elementos y, con el buffo que nos da Desatar Elementos (Fuego desatado). efectuamos Choque de Llamas. Una vez hecho todo eso, durante el combate hacemos:
-Fase 1: Golpe de Tormenta, Latigazo de Lava, Descarga de Relámpagos, Choque de Tierra
-Fase 2: Nova de Fuego, Golpe de Tormenta (si volviera a estar disponible, sino descartadlo), Desatar Elementos, Choque de Llamas
Recordad tener siempre activo [Escudo de Relámpagos], [Tótem abrasador], [Arma Viento Furioso] en la main hand y [Arma Lengua de Fuego] en la offhand.
Tenéis 3 cds, aparte de abalorios. Espíritu Feral, la racial (si sois orcos o trolls) y el Tótem de Elemental de Fuego. Os recomiendo que os hagáis una macro de los lobos y la racial para tirarlos a la vez, ya que los dos usan un cd de 2 min y se reactivan a la vez, y la racial aumenta el dps vuestro y de los lobos.
Para hacer ese macro,poned en la macro:
/cast Furia sangrienta
/cast Espíritu feral
Si quereis aumentar vuestro dps en bandas algo, también podéis probar a llevaros potis, como la Poción de los Tol'vir o pociones que aumenten agilidad, critico o celeridad.
REFORJAR
Si os sobra índice de golpe o pericia, reforjad a critico o maestría hasta que lleguéis al cap de golpe o pericia. Si estais equipados de t12 o t13 y os sobra algo de maestria o critico y falta de celeridad, podréis reforjarlos.
GEMAS
-Ranuras rojas: Rubí Inferno Delicado (+40 agilidad)
-Ranuras azules: Ojo de Demonio Destellante (+20 agilidad +20 indice de golpe)
-Ranuras amarillas: Topacio de Ascuas Adepto (+20 agilidad +20 maestría)
-Meta: +54 agilidad y 3% de daño crítico aumentado
ENCHANTS
-Cabeza: Arcanum de los Ramkahen
-Hombros: Inscripción de Therazane ( la de agilidad)
-Capa: Encantar capa:agilidad sublime
-Pecho: Encantar pecho:estadísticas incomparables
-Brazales: Encantar brazales: agilidad
-Guantes: Encantar guantes:maestría superior
-Cinturón: Hebilla de acero de ébano
-Pantalones: Armadura para pierna de dragontina (poder de ataque y crit)
-Botas: Encantar botas:agilidad sublime
-Anillos: Encantar anillos: 40 agilidad
-Armas: Encantar arma: derrumblo
Y aquí termina la guía. Espero que os haya gustado y os sea útil, un saludo.
kaesus- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2014
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