Guía Pícaro Asesinato (DPS) PVE
2 participantes
ElPrincipioDelFin :: Guías :: Clases
Página 1 de 1.
Guía Pícaro Asesinato (DPS) PVE
Buenas, os traigo otra guía, pero esta vez del rogue. Esta clase se basa en el daño sostenido,algo parecido al chamán mejora, pero en vez de combinar con hechizos jugamos con los venenos y golpes.
Tendréis que tener siempre activo Veneno mortal(LVL 80) en la offhand (mano izquierda) y Veneno Instantaneo (LVL 80) en la main (la derecha). Vuestras dagas tienen que ser la de la offhand de velocidad 1.40 y la de la mainhand de velocidad 1.80. Si no tenéis esas velocidad de dagas y los venenos activos, perderéis gran parte de vuestro dps. Poned también Veneno Mortal al arma arrojadiza.
GLIFOS
Primordiales:
1. Glifo de Mutilar
2. Glifo de Puñalada/Glifo de Vendetta
3. Glifo de Ruptura
Sublimes:
1. Glifo de Danza de Cuchillos
2. Glifo de Amago
3. Glifo de Sprint
Los glifos menores son a vuestra elección, ya que sólo sirven para hacer más cómodo el juego y no maximizan el dps.
PRIORIDADES
Agilidad > Índice de golpe (8%) > Índice de golpe con hechizos (17%) > Maestría > Celeridad > Pericia > Crítico
El índice de golpe (cuerpo a cuerpo) tenéis que capearlo al 8%.
La pericia tenéis que capearla al 781.
TALENTOS
Meteos en la build de guiaswowlvl85, es muy buena.
ROTACIÓN
Fase 1: objetivo con salud > 35%:
- Aplicamos mutilar siempre que podamos, para que genere puntos de combo.
- Mantenemos ruptura siempre activo con 4-5 puntos de combo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Mantenemos hacer picadillo siempre activo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Usamos envenenar con 4-5 puntos de combo
Fase 2: objetivo con salud < 35%:
- Aplicamos puñalada siempre que podamos, para que genere puntos de combo.
- Mantenemos ruptura siempre activo con 4-5 puntos de combo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Mantenemos hacer picadillo siempre activo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Usamos envenenar con 5 puntos de combo
REFORJAR
Si os sobra indice de golpe o pericia, reforjad a maestría o celeridad. Si os falta indice de golpe o pericia, quitaos algo de crítico y pasadlo a hit o pericia.
GEMAS
-Ranura roja: +40 agilidad (gemas rojas)
-Ranura azul: +20 agilidad +20 indice de golpe (gemas moradas)
-Ranura amarilla; +20 agilidad +20 maestría (gemas naranjas)
-Meta: +54 agilidad + maestría aumentada/celeridad aumentada
Tendréis que tener siempre activo Veneno mortal(LVL 80) en la offhand (mano izquierda) y Veneno Instantaneo (LVL 80) en la main (la derecha). Vuestras dagas tienen que ser la de la offhand de velocidad 1.40 y la de la mainhand de velocidad 1.80. Si no tenéis esas velocidad de dagas y los venenos activos, perderéis gran parte de vuestro dps. Poned también Veneno Mortal al arma arrojadiza.
GLIFOS
Primordiales:
1. Glifo de Mutilar
2. Glifo de Puñalada/Glifo de Vendetta
3. Glifo de Ruptura
Sublimes:
1. Glifo de Danza de Cuchillos
2. Glifo de Amago
3. Glifo de Sprint
Los glifos menores son a vuestra elección, ya que sólo sirven para hacer más cómodo el juego y no maximizan el dps.
PRIORIDADES
Agilidad > Índice de golpe (8%) > Índice de golpe con hechizos (17%) > Maestría > Celeridad > Pericia > Crítico
El índice de golpe (cuerpo a cuerpo) tenéis que capearlo al 8%.
La pericia tenéis que capearla al 781.
TALENTOS
Meteos en la build de guiaswowlvl85, es muy buena.
ROTACIÓN
Fase 1: objetivo con salud > 35%:
- Aplicamos mutilar siempre que podamos, para que genere puntos de combo.
- Mantenemos ruptura siempre activo con 4-5 puntos de combo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Mantenemos hacer picadillo siempre activo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Usamos envenenar con 4-5 puntos de combo
Fase 2: objetivo con salud < 35%:
- Aplicamos puñalada siempre que podamos, para que genere puntos de combo.
- Mantenemos ruptura siempre activo con 4-5 puntos de combo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Mantenemos hacer picadillo siempre activo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Usamos envenenar con 5 puntos de combo
REFORJAR
Si os sobra indice de golpe o pericia, reforjad a maestría o celeridad. Si os falta indice de golpe o pericia, quitaos algo de crítico y pasadlo a hit o pericia.
GEMAS
-Ranura roja: +40 agilidad (gemas rojas)
-Ranura azul: +20 agilidad +20 indice de golpe (gemas moradas)
-Ranura amarilla; +20 agilidad +20 maestría (gemas naranjas)
-Meta: +54 agilidad + maestría aumentada/celeridad aumentada
kaesus- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Temas similares
» Guia Cho´gall
» Guía Chamán Mejora (DPS) PVE
» Guía Chamán Restauración (PVE)
» Guía Halfus Rompevermis
» Guía Consejo de Ascendientes
» Guía Chamán Mejora (DPS) PVE
» Guía Chamán Restauración (PVE)
» Guía Halfus Rompevermis
» Guía Consejo de Ascendientes
ElPrincipioDelFin :: Guías :: Clases
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|