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Guía Halfus Rompevermis

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Mensaje por NeoKlank Sáb Ago 02, 2014 5:39 pm

Halfus Rompevermis es el primer jefe de El Bastión del Crepúsculo, y no es un boss que ofrezca demasiada dificultad.

Guía Halfus Rompevermis Bd232_10

Estrucutra de la raid

2 Tanques
3 Healers
5 DPS

Este boss tiene dos fases. Brevemente descritas, la primera fase consta de matar tres dragones. Cada uno da un beneficio a Halfus, y otro a la raid. Cuando un dragón muere, el daño realizado a Halfus aumenta un 50%. Cuando la vida de Halfus llega a la mitad, hará cada cierto tiempo una skill llamada Rugido Furioso, que causa daño y aturde durante dos segundos a toda la raid.

Dragones

En su sala veremos que está acompañado por 5 dragones esclavizados y un Protobehemoth, al cual no se le puede hacer daño. Cada semana habrá 3 dragones activos aleatoriamente. Veámoslos:

Celador del Tiempo: Da un beneficio al Protobehemoth llamado Tromba de Bolas de Fuego, que lanza bolas de fuego a objetivos de la banda. También da un perjuicio a Halfus llamado Dilatación Temporal, lo cual provoca que las bolas de fuego caigan más lentamente y dejen un círculo de fuego allí donde van a caer.

Crías esmeralda: Dan un beneficio al Protobehemoth llamado Aliento Agostador, que hace daño de fuego a los enemigos situados frente al Protobehemoth. El perjuicio que le da a Halfus es Veneno Atrófico, que reduce el daño causado por el Protobehemoth.

Jinete de Tormentas: Da un beneficio a Halfus llamado Nova de Sombras, que hace 30.000 de daño y empuja a todos los enemigos. El perjuicio se llama Vientos de Ciclón, que reduce su velocidad de ejecución de la nova un 500%, haciéndola interrumpible.

Dragón de Pizarra: Da el beneficio llamado Golpes Malevolentes, que reduce la sanación realizada un 6% y se acumula. El perjuicio que recibirá Halfus es Toque de Piedra, que lo paraliza durante 12 segundos.

Sucesor Abisal: Halfus ganará Asalto Desesperado, que incremente su velocidad de ataque un 100%. El perjuicio es Ceguera Abisal, que reduce el daño, la velocidad y la probabilidad de golpe de Halfus un 25%

Protobehemoth: Es un dragón invulnerable. Durante toda la pelea, lanzará bolas de fuego en áreas pequeñas que causan 25.000 puntos de daño.

Prioridad

Según que dragones estén activos, la prioridad debe ser esta:

Celador del Tiempo
Jinete de tormentas
Sucesor Abisal
Cría esmeralda huérfana
Dragón de Pizarra

Desarrollo del combate

Al empezar el combate, el tanque encargado de Halfus lo cogerá y lo alejará de la raid. El tanque encargado de los dragones, cogerá, por orden de prioridad, al primer dragón, y se peleará contra él lejos de Halfus. La dinámica es bastante sencilla, solo hay que matar a los tres dragones disponibles y después centrar el DPS en Halfus. Hay que estar atento a cada beneficio que los dragones dan a Halfus o al Protobehemoth, y tener en cuenta que dichos beneficios están disponibles DESDE EL PRINCIPIO, es decir, que si están disponibles el Celador del Tiempo, el Jinete de Tormentas y el Sucesor Abisal, desde que pulleemos al boss el Protobehemoth tendrá la Tromba de Bolas de Fuego, y Halfus tendrá la Nova de las Sombras y el Asalto Desesperado. En este caso, la prioridad será el Celador, después el Jinete y después el Sucesor. Los perjuicios a Halfus se activarán al pullear cada dragón, es decir, en el momento que pulleemos al Celador, las bolas de fuego caerán más lento, y asi con los demás. Los perjuicios a Halfus permanecen después de morir los dragones.

Una vez muertos los tres dragones, el DPS se centrará totalmente en Halfus, y este, al 50%, empezará a realizar cada cierto tiempo su Rugido Furioso, pero no dará muchos problemas. El Protobehemoth lanzará continuamente las áreas de fuego, las cuales no hay que confundir con la Tromba de Bolas de Fuego.

Claves para hacer la batalla más sencilla

Si el Jinete de Tormentas está disponible esa semana, el tanque encargado de Halfus tiene que cortarle el casteo siempre que pueda, para evitar que algún jugador acabe en la lava.
Si el Dragón de Pizarra está disponible esa semana, los tanques deben rotarse al boss cuando el efecto de sanación disminuida se haya acumulado hasta el 50-60%
Si el Celador del Tiempo está disponible esa semana, hay que tener mucho cuidado con la Tromba de Bolas de Fuego, y esquivarlas sin acercarse a otros jugadores. Si se tiene el DBM, usar /distance 6 para asegurarse no perjudicar a nadie.
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